GUÍA A LA SESIÓN 3


EVT 3 es similar a EVT 2 en el sentido de que seguimos reuniéndonos en la Sala de Espera antes de entrar en una sesión; el vídeo es muy diferente en muchos aspectos, ya que se centra en energías específicas. Antes de entrar en el Tercer Templo, os recomiendo considerar cómo prepararse.

Maneras para entrar a EVT 3:
1. Extended la conciencia en todo el cuerpo partiendo de la cabeza
2. Reducid  las cosas al momento presente
3. Tomad una profunda respiración y reconoced que estáis entrando en el Templo del Activismo Espiritual
4. Mientras os veis uno a uno en la Sala de Espera*, aumentad vuestro sentido de unidad respirando juntos y percibiendo este respiro colectivo de todos los participantes.

El vídeo relacionado con EVT 3 se titula Yo vivo donde tú vives. Se trata de un poema escrito desde la perspectiva del Paradigma de la Totalidad y se  refiere al Soberano Integral. Si lo miráis y escucháis con atención,  sentiréis que la belleza de nuestra diversidad es honrada, y que a pesar de los "rostros desconocidos" todos somos Uno. Soy consciente de que esto es de conocimiento común entre nuestra comunidad, y que a menudo se ha escrito y reconocido desde los anuncios de la Coca-Cola hasta los discursos políticos, pero éste es un ángulo diferente del sentimiento de Unidad. Os pido probar esta diferencia porque es el punto de resonancia que hará que estas sesiones de EVT 3 sean potentes programas de transformación - tanto para vosotros como individuos, como para la colectividad.

Gracias por vuestra disponibilidad para leer estas informaciones y por participar en los Templos de Eventos.

John Berges

Si deseas participar en las sesiones colectivas tienes que ir primero a la página web EventTemples. Una vez ingreses, registrate gratis y recibirás un email de confirmación. Entonces ingresa con tu pasword y haz clic en el link EVT Session. Este enlace sólo está visible después del log-in. Selecciona EVT3 en el menú y serás llevado a la Sala de Espera. Las sesiones colectivas se están llevando a cabo en tres momentos diferentes cada día: 2 am, 11 am y a las 21:00 p.m Zona horaria del Este (usando Nueva York) (ver hora mundial aquí para adaptarla a tu zona horaria), aunque puedes practicar por tu cuenta estas sesiones en cualquier momento de tu elección. Gracias por tu aporte energético.











El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate