PARA LOS PARTICIPANTES




La ética no se puede basar en nuestras obligaciones hacia las personas, pero está completa sólo cuando sentimos esta reverencia por la vida y el deseo de tener compasión por y para ayudar a todas las criaturas en la medida que podemos. Creo que esta ética se convertirá cada vez más reconocida por su gran naturalidad y porque es el fundamento de un verdadero humanismo hacia el cual debemos esforzarnos, si nuestra cultura es llegar a ser verdaderamente éticos.

- Albert Schweitzer



Participar en las sesiones EventTemples es un ejemplo de verdadero humanismo, como la cita de Albert Schweitzer indica, es el mejor servicio si no participáis por obligación o sentido del deber. La práctica de las sesiones EventTemples es estimulante porque es una nueva experiencia de ser parte de una comunidad cuántica, la sincronización de tu energía con otros de mente y espíritu similar. Mi única advertencia es practicar de acuerdo a las persuasiones de tu propio corazón, y no porque se siente la obligación de hacerlo.

La razón por la que sugiero esto es porque se puede practicar algo y con el tiempo convertirse en un proceso mecánico - realizado por obligación o deber. La mayoría de aquellos que tomamos clases de música de niños conocemos este sentimiento muy bien.

Permitidme modificar la cita del Sr. Schweitzer sólo un poco: La práctica de la participación en las sesiones EventTemples no puede estar basada en nuestras obligaciones hacia las personas o el planeta, pero son completas y naturales sólo cuando sentimos que nuestra participación es dirigida por el genuino empuje de nuestros corazones y espíritus.


Hay un ritmo en la práctica y, para algunos este ritmo puede ser un hecho cotidiano y para otros una vez al mes. No existe una fórmula de bien y mal aquí. No hay juicio de que más es mejor, menos es peor. Lo que es importante es que tú participes en la señal y la llamada de tu propio corazón y alma, y ​​cuando se llega a una sesión EventTemples, es porque se siente el verdadero deseo de tu corazón y alma de irradiar compasión.

Es la "gran naturalidad" del acto que te faculta, que te conecta con el depósito más profundo de la fusión con tu espíritu donde puedes emitir un pulso energético de una magnitud que de otro modo sería imposible creer.


Desde mi mundo al tuyo,


James

(Nota de James a los miembros registrados en “Event Temples”)










El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate