PROPÓSITO







Los Templos de Eventos son la fuerza aglutinadora para que los practicantes de la comunidad cuándo-cuál-cómo envíen colectivamente sus voces energéticas a los necesitados oídos de aquéllos que están enredados en las densidades de un mundo inundado de cambio, desenfreno, separación, avaricia y los profundos, aunque temidos, cambios de una nueva realidad. Los Templos de Eventos tienen un propósito multidimensional que ha sido sugerido en este documento, pero que en esta sección será descrito con mayor detalle.

Cuando nosotros aportamos nuestro campo energético humano individual (CEHI) a un blanco seleccionado como es definido en un Templo de Evento específico, estamos ejecutando seis funciones importantes:

1. Estamos practicando las seis virtudes del corazón de una forma comunitaria y estamos aprendiendo cómo podemos sincronizar la capacidad de nuestro corazón para enviar sus cualidades energéticas con otros y crear un campo resonante, de apoyo, que asista a otros.

2. Tiene lugar la contribución colectiva e individual al CECH (campo energético humano colectivo) y estamos ayudando a incrementar la vibración del positivo viral en su interior.

3. Cada vez que participas en un Templo de Evento, estás cristalizando tu propósito como ser energético en los mundos del tiempo-espacio. Tú estás avivando un objetivo clave para el cual encarnaste en un instrumento humano y estás despertando el alcance energético de tu conciencia, fortaleciendo tu sentido de conexión a toda la vida.

4. Del mismo modo que el CEHC existe para la humanidad, también existen CEHCs grupales que pueden desarrollarse a un ritmo mucho más rápido que la especie en general. Los participantes de los Templos de Eventos crearán su propio CEHC y este CEHC se desarrollará muy rápidamente para actuar como un facilitador del energético viral positivo.

5. A cada participante de los Templos de Eventos se le proporcionará gratuitamente un sistema de rastreo en línea, que le permitirá evaluar su progreso durante cierto plazo en la práctica cuándo-cuál-cómo y en cada una de las seis virtudes del corazón. Esto permitirá una trayectoria de aprendizaje acelerada para cada individuo, y un sistema de apoyo para continuar en el sendero. (Por el momento no se ha implementado)

6. Los Templos de Eventos serán un área de práctica para las transmisiones energéticas de tipo individual y colectivo. En esta práctica sentirás el apoyo de una comunidad consciente y refinarás tu arte de la expresión de las seis virtudes del corazón. El sitio de Internet de los Templos de Eventos será un lugar en donde la gente pueda compartir sus ideas y mejoramiento de la técnica con gente de un interés similar.

El sitio web de los Templos de Eventos es una analogía en linea de vivir desde el corazón, y este documento electrónico es la piedra fundacional de los Templos de Eventos. Quienes tengan preguntas sobre este documento pueden escribirme a: James@eventtemples.com. Aunque no responderé a todas las preguntas debido a los apremios del tiempo, responderé a preguntas seleccionadas y publicaré mis respuestas en la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de los Templos de Eventos. Con frecuencia el acto, en sí mismo, de organizar tus preguntas de forma bien estructurada, te ayuda a entender mejor el matiz de esta práctica.

Desde mi mundo para el tuyo

James

Fragmento del documento Vivir desde el Corazón.

El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate