UN REGALO DE JAMES




Este es el texto de presentación que se encontraba [2009] en la sección "What's New" de la página WingMakers.com:

UN REGALO DE JAMES

Una nueva composición de la música de James se ofrece para su descarga gratuita. A James le gustaría, tanto como sea posible, que la tengas y la utilices. Esta nueva composición está disponible como un archivo de audio en formato MP3 [y en video]. James recomienda que esta composición se utilice de la forma siguiente (la siguiente nota es de James):

"Exactamente a los 3 minutos, la composición musical entra en una "cámara interior", y, si te apetece, mientras se despliega la música, irradia compasión desde tu centro del corazón. Puedes hacer esto en la forma que sientas que funciona mejor con tu naturaleza, si se quiere, puedes decir la simple frase: Fluye en compasión. Puede utilizarse esto como un método para abrir el centro energético de tu corazón. Es algo así como afinar las capacidades de comunicación de tu corazón (energéticamente hablando).

"En la mayoría de mis composiciones he creado estas cámaras interiores, donde las melodías de mayor frecuencia pueden ser oídas y estas melodías, tan inocentes como parecen, son las que abren el corazón, revelando su inteligencia intuitiva de formas que sólo el sonido hace posible. La cámara interior tiene una duración de dos minutos y medio. Para aquellos de vosotros que estáis planeando participar en las sesiones EventTemples, sugiero que escuchéis esta composición y practiquéis el flujo de la compasión, ya que se activará, estimulará, acelerará y sostendrá la potencia de transmisión de las energías del corazón ".

Escuchar/o descargar aquí.


















El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate