EVT 2: ILUMINANDO EL CAMINO | FAQS


Pregunta 1: ¿Debería una persona nueva en EventTemples participar en EventTemple 1 o EventTemple 2?

Respuesta 1: Depende de la persona. EventTemple 1 (EVT 1) cuenta con más de un foco en la visualización guiada y un propósito estructurado. Algunas personas responden mejor a este enfoque. Se recomienda probar ambos y ver cuál activa más tu propia idea del corazón y del espíritu.

Pregunta 2: ¿Cuál es el propósito de EVT 2 Iluminando el Camino, y por qué tiene más elementos en él que EVT 1?

Respuesta 2: EVT 2 está diseñado para ser más abstracto cuando se compara con EVT 1. Esta falta de estructura, en un principio, puede sentirse demasiado vaga, pero con el tiempo, los participantes comenzarán a sentir las energías sutiles irradiando desde los centros sacro-corazón sin ser sonsacadas o fabricadas. Se sentirá como el sistema cuerpo-mente a un lado y el yo más profundo transmitiendo, no con palabras, sino con la liberación de energía pura.

Este fenómeno es lo que llamamos: Iluminando el Camino. Sólo puede ocurrir de forma espontánea, no puede ser artificial. No hay forma de querer la manifestación con el ego-personalidad. Debe surgir del ser superior (la conciencia del alma), lo que le permite liberar la energética que se trataba de transmitir: una compasión colectiva dirigida a través de la inteligencia divina (Espíritu).

EVT 2 tiene más elementos, ya que es la evolución que sigue a EVT 1, y estos nuevos elementos están diseñados para aumentar el sentido de comunidad para los participantes. Por ejemplo, en EVT 2 hay un mundo en tiempo real que muestra la ubicación de los participantes, y un medio para que los participantes se expresen después de la sesión.

Pregunta 3: Tengo una conexión de banda ancha reducida, ¿puedo participar?

Respuesta 3: Sí, hay varias maneras de participar. En el caso de EVT 1, se puede descargar el archivo de audio en la sección de descargas de la página web EventTemple. A la hora acordada se puede reproducir este archivo de tu disco duro y ni siquiera estar conectado en línea. Puedes seguir utilizando el reloj en el sitio para sincronizar tu participación con la comunidad en general.

Con respecto a EVT 2, puedes utilizar el "Silent Temple", que está diseñado para los usuarios de banda ancha reducida que quieran participar leyendo el guión. También puedes descargar el vídeo o audio para EVT 2 y reproducirlo desde el disco duro de tu ordenador en lugar de acceder a través de Internet.

Pregunta 4: ¿Hay alguna manera de recordarme cuando las sesiones EVT están pasando?

Respuesta 4: No tenemos un sistema de recordatorio por correo electrónico, pero el horario es consistente con opciones para que la gente de todo el mundo tengan la oportunidad de unirse. Hay despertadores virtuales que se pueden descargar e instalar que te recordarán las sesiones. 

Pregunta 5: ¿Las sesiones EventTemple nunca estarán disponibles en otros idiomas?

Respuesta 5: Sí, tenemos planes para proporcionar múltiples idiomas para los scripts. Cualquier persona que esté interesada en el desarrollo de las traducciones de texto de las sesiones, por favor póngase en contacto con Mark Hempel (webmaster@wingmakers.com).

Pregunta 6: ¿Si participo en momentos distintos de los especificados en el programa es aún beneficioso?

Respuesta 6: Sí, para los que no pueden participar en los horarios regulares, aún pueden descargar los archivos de las sesiones EVT 1 y EVT 2  (en la sección de descargas de la página web EventTemples.org) y reproducirlas en horarios que funcionen con el suyo. Los beneficios del tiempo sincronizado, la meditación de la comunidad es que tienes una conexión más fuerte con los demás participantes, es a lo que se refiere James como la formación de una comunidad cuántica. Sin embargo, el individuo puede realizar esta meditación en cualquier momento y todavía ejercer su capacidad y la responsabilidad de irradiar la compasión y el amor.

Pregunta 7: ¿Habrá sesiones para eventos específicos?

Respuesta 7: EVT 2 ha sido diseñado para adaptarse a los acontecimientos mundiales específicos que pueden ocurrir en las semanas o meses venideros.


....................................................











El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web EventTemples.com, te animamos a que participes en él.


Translate